¡Me encanta tomar fotografías y ayudar a las familias a crear hermosos recuerdos!
Captar estos momentos es un privilegio para mí y una maravillosa oportunidad de poner mi amor por el arte, la belleza y la fotografía al servicio de los demás.
Precio: Donación No cobro un precio fijo ya que cada familia/persona tiene una realidad económica diferente. Mi creencia es que si pongo mis dones y talentos al servicio de Dios, Él los proveerá a través de la generosidad de los demás. Para aquellos que han solicitado un “rango”, he recibido entre $ 150 y $ 400 por sesión, ¡pero cualquier donación es bienvenida!
Información importante:
Cada sesión tiene una duración de 45 min.
Una vez editadas las imágenes finales recibirás un correo electrónico con un enlace a una galería donde podrás descargar todos los archivos y utilizarlos e imprimirlos como desees.
Tenga en cuenta que me reservo el derecho de utilizar de 5 a 10 imágenes en mi página web y redes sociales para promocionar mi fotografía.
Tenga en cuenta que no realizo ningún sacramento (bodas, bautismo, confirmación, primera comunión, etc.), ¡pero estaré más que feliz de ayudar con cualquier otra necesidad fotográfica!